Rafa Nadal: “Estoy en perfectas condiciones”

TORONTO (CANADÁ), 7 (EUROPA PRESS)

El tenista español Rafa Nadal, que ya se encuentra en Canadá para disputar el Masters 1000 de Toronto -del 9 al 15 de agosto-, ha afirmado que se encuentra en “perfectas condiciones” tras haber sido sometido a un tratamiento de recuperación de sus rodillas durante tres semanas.

“Después de Wimbledon he hecho un tratamiento de prevención para las rodillas durante tres semanas”. “Me siento confiado en mi cuerpo”, afirmó el actual número uno del mundo, a pesar de haber dicho que llegaba “justito” a Canadá.

Además, Nadal que ganó su primer título en Toronto en 2005, reconoció que este Masters 1000 es un torneo “importante” y espera estar a un gran nivel al igual que ya lo estuvo en la temporada de hierba y en la de tierra batida. “Si juego bien tendré la oportunidad de tener un buen resultado en todas las superficies”. “Es una parte muy importante de la temporada y para mí todos los torneos son muy importantes”, apuntó.

Al ser preguntado sobre Novak Djokovic, su nueva pareja en dobles, el vigente campeón de Wimbledon mostró su emoción por poder jugar con uno de los jugadores con más “talento” del mundo. “El dobles es una parte importante del juego. Jugar con Novak será positivo, estoy muy emocionado. Es uno de los jugadores más talentosos del mundo. Tenerlo en mi medio de la cancha será una experiencia agradable”, añadió.

El manacorí jugará su primer torneo desde Wimbledon y busca su cuarta victoria consecutiva en un Masters 1000, tras Montecarlo, Roma y Madrid. El ocho veces campeón del 'Grand Slam' ha ganado 31 de sus últimos 32 partidos, perdiendo sólo ante su compatriota español Feliciano López en hierba en los cuartos de final de Queen's.

Etiquetas
stats