La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Rafael Cabrera, a por el PGA Championship

El golfista Rafael Cabrera Bello ha comenzado el viernes a disputar el PGA Championship, el último gran torneo de la temporada, donde el canario medirá sus opciones para ascender en el ranking mundial y poder formar parte del equipo europeo de la Ryder Cup.

En la tarde del jueves, Rafael Cabrera Bello realizó una vuelta de prácticas en los nueve primeros hoyos del Kiawah Island Resort con los también españoles Pablo Larrazabal y Miguel Ángel Jiménez. Durante la jornada pudieron comprobar la dificultad del campo, que con 7.676 metros de longitud y par 72 es el campo más largo donde se ha jugado un major. El calor y la humedad que actualmente se registra en la zona añaden aún más dificultad a la prueba.

Rafael Cabrera, que se encuentra acompañado por el director corporativo de golf del grupo Lopesan, empresa que le patrocina, se encuentra en buena forma y con mucha confianza en sí mismo. Su victoria en febrero en el Dubai Classic y el segundo puesto del Open de Irlanda le han posicionado entre los primeros 50 jugadores del ranking mundial.

Etiquetas
stats