Rafael Cabrera: ''Es un sueño hecho realidad''

El golfista grancanario Rafael Cabrera presentó este martes en el sur de la Isla el trofeo que le acredita como campeón del Abierto de Austria 2009, del que aseguró que se trata de “un sueño hecho realidad”.

“Estoy muy contento de haberlo ganado, significa mucho para mí porque es la culminación de muchos años de sacrificio”, agregó en el transcurso de una conferencia de prensa.

Cabrera se proclamó vencedor del Abierto de Austria, celebrado el pasado fin de semana, tras alcanzar un sorprendente resultado de sesenta golpes en la última jornada de la competición.

El título ha sido celebrado con sus patrocinadores. a quienes mostró su agradecimiento por el apoyo recibido. “Su apuesta es clara por los deportes y deportistas canarios”, subrayó.

“Estoy muy contento, jugando bien y con una buena racha que espero mantener para los próximos torneos”, resaltó Rafael, quien informó que el título conseguido le asegura su participación durante los próximos dos años en el Circuito Europeo.

Cabrera desveló que tuvo “buenas las vibraciones” que el campo vienés desde su primera toma de contacto. “¡Está hecho para mí!”, confesó, porque estimó que potencia los puntos fuertes de su juego.

Rafael Cabrera es el primer español que hace sesenta golpes en el último día para ganar un torneo del circuito europeo, y el tercer canario que logra un título continental.

El golfista isleño avanzó 93 puestos en la clasificación mundial después de vencer el pasado domingo y se sitúa en la plaza número 127.

Etiquetas
stats