Ramírez: “El Betis es claro favorito al ascenso, pero Las Palmas le saca ya cuatro puntos”

Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas.

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, se mostró este martes muy contento con la primera posición que ocupa el equipo en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante. Ramírez aseguró que existe un 90% de aficionados que señala al Betis como firme candidato al ascenso pero recuerda que, “afortunadamente” Las Palmas le lleva cuatro puntos al equipo andaluz.

Sobre la pena de cárcel decretada a tres de los alboratadores del pasado 22 de junio, el presidente cree que es proporcional al daño que causaron. Tres de los identificados han sido condenados a dos meses de cárcel tras declararse culpables ante el juez de un delito de perturbación del orden público. Ramírez cree que es “una pena” que este tipo de penas caiga sobre personas “tan jóvenes” y se mostró convencido de que no querían montar el altercado que formaron.

El presidente amarillo espera que el equipo consiga la cifra mágica de los 15.000 abonados en una campaña que se ha ampliado hasta el próximo sábado: “Hay que llamar al primo, al vecino, al sobrino, al compañero de trabajo pero sabemos que la mejor campaña publicitaria es que el equipo gane en el campo porque es así cuando la afición volverá”.

Ramírez asegura estar “satisfecho” con el 40% más de abonados que tiene el club con respecto al año pasado y puntualiza que se trata de la cifra más alta de seguidores que tiene Las Palmas desde que juega en la segunda división del fútbol español.

Etiquetas
stats