Ramírez: ''Siempre estaré al servicio de la afición''

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, a través de un comunicado oficial emitido en la web del club, dijo este viernes que “siempre” estará “al servicio de la afición”.

“Ante la duda que creo se está generando en la afición, y de la que admito ser corresponsable por errores propios que no se le pueden achacar a nadie, me veo en la necesidad de reiterar mi máximo respeto a los accionistas, abonados y aficionados en general. Me debo a la masa social y sentimental de la UD Las Palmas y siempre estaré a su servicio con el máximo compromiso y lealtad”, expone.

Ramírez informa que “el consejo de administración y su presidente actúan con la mejor fe pensando que cada decisión que tomamos será en beneficio del aficionado”.

En el comunicado añade: “Este presidente admite todas las críticas basadas en datos reales, pero reivindica su derecho a rechazar las que se sustenten en invenciones. Es muy difícil entender que se me pueda calificar tanto de presidencialista como de carecer de autoridad en beneficio de subordinados de esta presidencia”.

“Si defendí a Juan Manuel Rodríguez públicamente hasta el día anterior a su relevo es porque queríamos apoyarlo hasta el último momento -añade-. Si decidí el relevo fue porque comprendí que era lo mejor, ante una preocupante situación que me pareció irreversible oyendo los testimonios de muchos trabajadores de esta entidad, incluido el entrenador”.

Por último, solicitó la adhesión de los seguidores: “Pido a la afición que apoye como siempre ha hecho al equipo. Este consejo de administración está muy orgulloso de la plantilla y su actitud comprometida para mejorar en cada entrenamiento y en cada partido”.

Etiquetas
stats