eldiario.es

Menú

Ramírez analiza la actualidad amarilla

LA UD LAS PALMAS SE ENFRENTARÁ AL ATLÉTICO BALEARES

Además, Miguel Ángel Ramírez confirmó los derbis, con fechas del 12 y el 14 de agosto, en Gran Canaria y Tenerife, respectivamente.

- PUBLICIDAD -

Miguel Ángel Ramírez atendió a los medios de comunicación tras cerrar la salida de Perea, confirmando algunos rumores como que la Unión Deportiva Las Palmas se enfrentará al Atlético Baleares el próximo sábado 6 de agosto a las 18:30 horas en Mallorca, algo que ha confirmado Miguel Ángel Ramírez: "Vamos a Mallorca a jugar contra el Atlético Baleares y lo cubren todos ellos", explicó.

Además, también confirmó los derbis, donde "paga el Gobierno de Canarias". Finalmente, aunque hasta que no se haga oficial pueden cambiar las fechas, "el viernes 12 en Las Palmas y el domingo 14 en Tenerife", explicó. Y es que aunque el club blanquiazul quería el lunes quince, "no puede ser porque el míster quiere libre esa semana que empieza la temporada", explicó.

Mikel Balenziaga y Nauzet Alemán

Finalmente, Mikel Balenziaga no vendrá a la entidad grancanaria ya que está a un paso del Real Valladolid, a pesar de que "era un jugador que nosotros queríamos, si el Athletic se hacía cargo de una parte importante de la ficha", algo que casi estaba cerrado ya que "en un momento de la negociación así iba a ser, pero se ha metido el Valladolid de por medio". Y es que el conjunto pucelano "paga todo y nosotros no nos podemos permitir ese lujo", aclaró.

Sobre Nauzet Alemán, que lleva más de una semana sin ejercitarse por una pubalgia, comentó que "hay que tener paciencia" ya que "ya está todo dicho públicamente". Igualmente, Ramírez tiene claro que "si el Valladolid quiere, vendrá, y si no quiere, pues no" y es que para el Valladolid el de Las Mesas "es un jugador importante" a pesar de que "Nauzet dice que se quiere ir del Valladolid", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha