Ramírez: ''La gente me transmite que el giro dado atrae a la afición''

El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, comentó este miércoles que los objetivos de esta campaña, apoyados en un proyecto de cantera, “atrae” a la afición amarilla.

“La meta de la temporada 2010/2011 es la permanencia en la Liga de Fútbol Profesional, hemos hecho una apuesta por la cantera y esperamos estar a la altura de las circunstancias”, destacó.

Con todo y pese a la complicada situación económica, Ramírez no descartó un mayor protagonismo en la Liga: “No por hacer una mayor gasto económico vas a estar mejor y hay muchos ejemplos de esto”.

En esa línea recordó que Unión Deportiva Las Palmas ha tenido su peor año deportivo cuando más dinero ha gastado, y que su ilusión es “ser la sorpresa de la temporada”.

Asimismo, está convencido de que los aficionados querrán ver más al equipo amarillo por su proyecto de cantera y que, incluso, algunos más se abonarán. “El giro que hemos dado atrae a la afición en general, como me hacen llegar por la calle”, destacó.

Ramírez reconoció que sobre Josico “se ha cambiado de opinión y el tema lo decidirán los técnicos”, y en relación a Marcos Márquez manifestó que no llegarán a los tribunales -“no hay prisa, tiene varias ofertas y depende de la habilidad de sus representantes”-.

Sobre el proyecto presentado al Cabildo para una de las torres del Estadio de Gran Canaria, dijo que tanto el consejero de Deportes como el presidente están “maravillados” con la propuesta y que están buscando “una solución”.

“Ahora estamos en sus manos -añadió-, es un proyecto muy interesante para terminar un edificio que sería emblemático para Las Palmas de Gran Canaria y que podría estar finalizado en ocho o diez meses”.

Etiquetas
stats