Ramírez sintió vergüenza de la Unión Deportiva

“Nunca había sentido tanta vergüenza como contra el Huesca y el Cartagena”. Así de duro y contundente se mostró Miguel Ángel Ramírez, presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, tras la actuación de los amarillos ante el Cartagena. “La afición no se merece ver este espectáculo”, añadió el máximo dirigente de los insulares, visiblemente enfadado por un partido en el que la UD firmó unos segundos 45 minutos dignos del olvido que les costó la derrota y el amargue de la despedida de Jonathan Viera como jugador de la Unión Deportiva.

Mariano Barbosa, hace algunas jornadas, declaraba que había una cierta actitud de “pasotismo” en una parte de la plantilla, lo que ocasionó el resquebrajamiento del vestuario y revolvió a la hinchada. En la noche del viernes, Ramírez dio un paso más allá: “Hay que jugadores que no tienen que estar la temporada que viene aunque tengan contrato porque hay jugadores que no están dando todo por este club”, sentenció el presidente, recalcando la exigencia de “darlo todo en el terreno de juego” para permanecer en la plantilla insular.

“Las cosas tienen que cambiar mucho de aquí al final de temporada”, añadió Miguel Ángel, recalcando que la vista el viernes “no es la imagen que la UD quiere que se le de a esta camiseta”. Haciendo especial hincapie en que se siente “avergonzado”, volvió a mirar a la afición para remarcar que estos “no se merecen un final de temporada así”, pidiéndoles “perdón” y “disculpas”.

Etiquetas
stats