Randolph y Marc Gasol lideran la victoria de Memphis (120-92) ante Sacramento Kings

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Zach Randolph y Marc Gasol han liderado la victoria de Memphis Grizzlies ante Sacramento Kings (120-92), cimentada en un gran segundo cuarto y un espléndido tercero tras un inicio titubeante.

Randolph logró un 'doble doble' con 23 puntos y 12 rebotes, a los que el pívot español añadió 21 unidades, en ambos casos con un buen porcentaje de 10 de 15 en tiro de dos, para ayudar a los suyos a conseguir la sexta victoria en los últimos siete partidos.

A sus puntos, Marc Gasol añadió seis rebotes, cinco de ellos defensivos, una asistencia, un robo y un tapón, mientras que también fue importante la aportación de Darrell Arthur, con 17 puntos, O.J. Mayo (13) y Hamed Haddadi, con 10 y otros tantos rebotes.

En el FedExForum, Memphis sumó su vigésima victoria como local, aunque no empezó demasiado bien el partido, con desventajas de hasta ocho puntos (14-22), pero poco a poco el equipo fue creciendo y ganando en tino.

Así, desde el 23-30 nada más comenzar el segundo cuarto, los Grizzlies fueron despertando hasta ponerse por delante 38-39. Los de Sacramento superaron esa primera acometida (48-48), pero en el siguiente arreón se llegó al descanso con un 56-49 que encarrilaba el duelo.

Además, la salida de los locales tras el descanso también fue buena y terminaron de certificar el triunfo en cinco minutos más (76-60), dejando sin opción a los Kings antes de comenzar el último cuarto (89-66). Por los visitantes, el mejor fue Beno Udrih, con 24 puntos (10 de 13 en tiros de campo), pero contó con poco respaldo del resto de sus compañeros, salvo por los 15 puntos de Marcus Thornton y los 14 DeMarcus Cousins.

El resultado mantiene a Memphis Grizzlies en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, y con aspiraciones a 'play-off', mientras que los de Sacramento siguen en la zona baja de la clasificación.

Etiquetas
stats