Randy se perderá el partido contra el Betis

El delantero de la UD Las Palmas Randy ha sido convocado por la Federación Ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT) para disputar un partido de carácter amistoso en la ciudad de Gaborone frente a Botswana.

La Federación Ecuatoguineana de Fútbol ha solicitado a la UD Las Palmas, vía fax, la liberación del futbolista Iban Iyanga Travieso, Randy, para la disputa de un partido de carácter amistoso en las fechas del 8 al 11 de octubre establecidas por la FIFA. La selección de Guinea Ecuatorial se enfrentará a la de Botswana y para este compromiso ha citado a once jugadores que militan en distintos clubes españoles.

El seleccionador guineano Lobo Diarte ha venido siguiendo las evoluciones del delantero amarillo, que el pasado fin de semana disputó frente al Recreativo de Huelva, en el estadio Nuevo Colombino, sus primeros minutos con la camiseta amarilla.

Según anuncia el club en su página web, la dirección deportiva de la UD Las Palmas ya le ha comunicado al futbolista la petición de la Federación Ecuatoguineana, al igual que a Paco Jémez, entrenador de la primera plantilla, ya que no podrá contar con el jugador canterano para el partido del sábado frente al Real Betis Balompié. Randy deberá presentarse con todos los demás convocados antes del miércoles 6 de octubre para realizar los entrenamientos. El regreso a la Isla del jugador está previsto para el día 13, miércoles de la próxima semana.

Guinea Ecuatorial coorganizará junto a Gabón la edición de la próxima Copa de África de Naciones de 2012.

Etiquetas
stats