eldiario.es

Menú

Los Raptors de Calderón cierran la gira por el Oeste con derrota

MADRID

Los Raptors de Calderón cerraron la gira por el Oeste con derrota, mientras que el pívot español Marc Gasol volvió a lucirse esta madrugada en el triunfo de Memphis. Por su parte, Rudy Fernández paso apuros para ganar a Pistons.

- PUBLICIDAD -

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Calderón ante un jugador de los Denver Nuggets

Calderón ante un jugador de los Denver Nuggets

Los Raptors de Calderón cerraron la gira por el Oeste con derrota, mientras que el pívot español Marc Gasol volvió a lucirse esta madrugada en el triunfo de Memphis. Por su parte, Rudy Fernández paso apuros para ganar a Pistons.

El mediano de los Gasol demostró la pasada noche, en la victoria de su equipo ante Los Ángeles Clippers (106-91), su eficiencia al anotar 7 tiros de los 8 intentados durante los 34 minutos que estuvo en cancha.

Marc Gasol estableció un nuevo récord para la franquicia al conseguir con sus tiros de campo anotados consecutivamente llegar a los 15 para el equipo.

La actuación de Marc Gasol, con 16 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, fue decisiva en la victoria de Memphis donde, gracias a la labor bajo los aros del español, brillaron, con 21 puntos cada uno, Rudy Gay y Zach Randolph.

Los números de el de Sant Boi siguen siendo de jugador 'All Star', a pesar de los 3 puntos anotados ante Houston, y sirvieron para que el equipo lograse su segunda victoria consecutiva.

Por parte del equipo angelino el jugador más decisivo fue el base Baron Davis quien anotó 23 y repartió 5 asistencias aunque de nada sirvieron a su equipo para obtener la victoria, ya que Memphis fue por encima en el marcador durante todo el partido.

CALDERÓN Y RUDY, DISCRETOS Y CON SUERTE DISPAR PARA SUS EQUIPOS

Por su parte, los Raptors del base extremeño José Manuel Calderón cayeron en el último partido de la gira por el Oeste, con un balance de tres derrotas y sólo una victoria, con una discreta actuación del español.

Los Jazz mostraron su potencial con un brillante encuentro de Boozer (24 puntos), Deron Williams, que se impuso en su duelo particular al de Villanueva de la Serena, y el ruso Andrei Kirilenko, ambos con 20 puntos.

Los de Utah no dieron opción a los canadienses, que contaron con Chris Bosh (32 puntos) y el italiano Belinelli (19) como los mejores del encuentro, mientras que 'Calde', que anotó 13 tantos no estuvo muy acertado en el tiro y tan sólo dio dos asistencias a lo largo del choque.

Mientras, en el Rose Garden, los Trail Blazers de Portland volvieron a la senda del triunfo (87-81) ante los Pistons de Detroit en una discreta actuación del español Rudy Fernández, que anotó seis puntos en los 28 minutos que estuvo sobre la pista.

El alero mallorquín, lejos del gran nivel mostrado hace dos días ante los Atlanta Hawks, no tuvo su mejor noche, después de fallar cinco de ocho tiros de campo, incluidos los cuatro triples que intentó, repartir cuatro asistencias, capturar un rebote y recuperar dos balones.

El triunfo de Portland estuvo basado en una gran dirección de Andre Miller, que logró un doble-doble de 10 puntos y 11 asistencias, y en el acierto ofensivo de sus dos referencias habituales, Brandon Roy y La Marcus Aldridge, autores de 20 puntos cada uno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha