eldiario.es

Menú

Raúl Sánchez admite sentir envidia de Marcos Márquez

EL DELANTERO BLANQUIAZUL HA MARCADO CINCO GOLES ESTA TEMPORADA

- PUBLICIDAD -

Raúl Sánchez, delantero del CD Tenerife, admitió sentir envidia por el delantero de la UD Las Palmas Marcos Márquez, de quien dijo alegrarse porque "es un buen delantero y ahora le están saliendo las cosas bien. Tendrá que aprovechar su momento", añadió.

El jugador del CD Tenerife, garantizó este miércoles que el equipo saldrá "a hacer lo de siempre" ante la UD Las Palmas, es decir, ir a por la victoria, a pesar de que "alrededor del partido todo es diferente", dada la rivalidad existente en el clásico canario.

El punta blanquiazul indicó que el derbi es "un partido especial por la competencia y la rivalidad que hay con el equipo de la otra isla", pero insistió en que los jugadores "tenemos que mantenernos al margen de lo que se está viviendo alrededor y estar centrados".

Admitió que los puntos en juego son "muy importantes" y que la idea del vestuario es "seguir siendo fuertes en casa e intentar no volver a la racha negativa, porque si perdemos volveríamos a la misma situación de hace dos semanas", advirtió.

Por último, aclaró que no tiene problemas físicos sino que al contrario está "totalmente recuperado" de las molestias que le apartaron de varias convocatorias.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha