Raúl: “Estamos teniendo demasiadas lesiones, pero contamos con una plantilla muy amplia”

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid Raúl González se refirió a las numerosas lesiones que está sufriendo el equipo, señalando que están teniendo “mala suerte”, pero mostrándose convencido de poder hacerlas frente gracias a contar con una plantilla “muy amplia”.

“Cristiano es un jugador muy importante para nosotros, pero también hay otros futbolistas lesionados. Estamos teniendo demasiadas lesiones, pero contamos con una plantilla muy amplia”, comentó Raúl tras participar en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con 22 aficionados de distintos países premiados en una promoción de 'bwin'.

Y es que el conjunto blanco llega con la enfermería llena (Cristiano Ronaldo, Guti, Metzelder, Arbeloa, Gago y Van Nistelrooy) a una importante fase de la temporada, donde el Real Madrid deberá enfrentarse doblemente al AC Milan en la Liga de Campeones o al Atlético de Madrid, próximamente en la competición doméstica. De ello se muestra consciente el capitán madridista, que espera que los lesionados se recuperen “cuanto antes”.

“Vienen ahora partidos muy importantes, tanto en la Liga como en la 'Champions', sobre todo ese doble enfrentamiento ante el Milan. Vamos a intentar dejar resulta la clasificación para octavos para poder centrarnos en la Liga y en la Copa y aparcar la 'Champions' hasta febrero”, explicó.

Por su parte, el holandés Ruud van Nistelrooy, que también participó en ese acto de 'bwin', desde su experiencia con las lesiones aconsejó a Cristiano Ronaldo, baja para alrededor de un mes, que tenga “paciencia” porque la temporada es “larga” y “hay que llegar bien al final”.

Etiquetas
stats