Raúl, sobre ganar la 'décima': “Para eso hace falta mucho trabajo”

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Raúl González, se refirió este lunes a lo especial que sería tener la oportunidad de disputar la final de la presente edición de la Liga de Campeones en el coliseo blanco, el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 22 de mayo, aunque apeló al “trabajo” para alcanzar ese objetivo.

“Ojalá el sueño que tenemos se haga realidad, pero para eso hace falta mucho trabajo”, aseguró Raúl durante el acto que confirmó la extensión del acuerdo de patrocinio de bwin con el club blanco, al que seguirá representando hasta el año 2013, y en el que estuvo acompañado por los otros tres capitanes del primer equipo, Íker Casillas, Sergio Ramos y Guti.

No obstante, el delantero del conjunto de Pellegrini reconoció que el proyecto generado es “muy ilusionante”, por lo que entiende que la gente comience a concebir esperanzas de volver a reinar en Europa. “Creo que con el proyecto que hay la gente puede comenzar a pensar que llegaremos muy lejos”, valoró.

Y es que Raúl es consciente de que el equipo está teniendo un inicio de campaña muy bueno, que desata aún más la ilusión entre la masa social madridista. “La gente está integrada y rindiendo a un buen nivel, sabemos que podemos mejorar pero esperamos que la gente disfrute con este equipo”, apuntó.

La misma meta tienen sus compañeros Sergio Ramos e Iker Casillas, que admitieron que disputar la final en Madrid sería “muy especial”. “Que la final se dispute en este estadio es un extra de motivación muy grande”, expresó Ramos, que dijo tener “una ilusión tremenda” por estar el 22 de mayo sobre el 'verde' del Bernabéu para pelear por la 'décima'.

GUTI BROMEA: “QUE MEJOR RETIRADA QUE GANAR LA 'CHAMPIONS' AQUÍ”

Por su parte, José María Gutiérrez 'Guti' tampoco ocultó su deseo de conquistar la décima Liga de Campeones para el Real Madrid, cuarta en su palmarés, incluso bromeó con la posibilidad de retirarse si alcanzase tal propósito. “Que mejor retirada que ésa”, reseñó el madrileño entre sonrisas.

Guti explicó que jugar la final en casa supone “un gran aliciente” para la plantilla, que además quiere quitarse el mal sabor de boca dejado en las últimas ediciones de la máxima competición continental, en la que los blancos no han podido llegar a las rondas finales.

“Llevamos unos años duros en Europa pero con estos grandes jugadores, que han jugado semifinales y finales con sus anteriores equipos, esperamos que podamos disputar la próxima final en el Bernabéu”, valoró.

Etiquetas
stats