eldiario.es

Menú

El Rayco cae en su feudo frente a L'Estartit y complica mucho el ascenso

EL CONJUNTO GRANCANARIO NO PUDO ANTE UN RIVAL QUE SE MOSTRÓ SUPERIOR (3-1)

- PUBLICIDAD -

El Club Deportivo Rayco, de Gran Canaria, cayó derrotado frente al catalán L'Estartit (1-3), en un encuentro vibrante disputado este domingo ante cerca de un millar de espectadores, en el estadio capitalino Juan Guedes, y lo tiene muy difícil para ascender a la Superliga de fútbol femenino.

La estrella del conjunto tarraconense, la mexicana Maribel Domínguez, se ajustó a los pronósticos que le concedía la condición de imparable y, con dos goles, uno en la primera parte y otro en el tramo definitivo de la segunda, contribuyó de forma decisiva a esa victoria.

De nada valió que la jugadora local Desiré Trujillo igualara a los 40 segundos de que la norteamericana Marigol inaugurara el marcador.

También resultó determinante la expulsión de la jugadora isleña Almudena -el árbitro madrileño Gutiérrez Bojabad le mostró la tarjeta roja directa, por motivo a la agresión que le hizo a una rival- en el segundo tiempo.

Con el tanteador inclinado para las visitantes en la recta final del choque y con el Rayco volcado en pos de una igualada que no llegó, Ana Serviá resolvió en una contra letal (1-3).

Todo queda pendiente de los partidos restantes del grupo A de esta fase. Racing de Santander será el adversario inmediato del Rayco, el próximo domingo, en tierras cántabras, y con posterioridad -día 24- cerrarán L'Estartit y Racing.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha