eldiario.es

Menú

Reforzar la línea de vanguardia, prioridad de la UD

MOMO, DE NUEVO EN EL PUNTO DE MIRA

- PUBLICIDAD -

La Unión Deportiva Las Palmas tiene intención de fichar y la prioridad es reforzar su línea de vanguardia. El club amarillo dispone de tres fichas libres y Juanito ya ha anunciado que una de esas licencias será ocupada por Alberto Monteagudo, ya recuperado de su grave lesión de rodilla.

Las otras dos plazas libres en la plantilla aún no han sido asignadas, pero los elegidos, probablemente, serán futbolistas de corte ofensivo. Uno de los objetivos de la UD es contratar a un delantero centro, posición en la que Marcos Márquez es casi indiscutible por su productividad -ocho goles- y en la que Goran Maric no acaba de alcanzar el nivel esperado -aún no ha marcado-.

Banda izquierda

Apuntalar el carril zurdo, sobre todo en el puesto de interior, donde ni Fredi, ni Juanma, ni Viyuela ni Joseba Arriaga se han consolidado como titulares. Un claro ejemplo de la situación lo representa la alineación, en el último encuentro, de Txiki -un diestro- en ese lugar.

Momo, ex futbolista de la UD, es el deseado para reforzar la banda izquierda. El club amarillo negoció, sin éxito, su cesión en el anterior mercado invernal temporada y el pasado verano.

El futbolista ve como una buena posibilidad su regreso al no entrar en los planes de Miguel Ángel Portugal, técnico del Racing de Santander. El Deportivo, club que posee sus derechos, tendrá la última palabra, aunque ya accedió a la marcha de Rubén Castro al Nástic de Tarragona el mes pasado por los mismos motivos.

La comisión deportiva, encabezada por Juanito, dispone de un presupuesto de 150.000 euros -25 millones de pesetas- para reforzar la plantilla durante el mercado invernal. El plazo de fichajes se abrirá el 1 de enero y concluirá el 31 de ese mismo mes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha