Repartiendo ilusión en la planta de Pediatría del HUC

Un grupo de jugadores del Club Deportivo Tenerife, acompañados de técnicos, han recorrido este miércoles por la mañana la planta de Pediatría del Hospital Universitario de Canarias (HUC), visitando a los niños y niñas hospitalizados en sus habitaciones y obsequiándoles con regalos del Club.

El primer y segundo entrenador, Juan Carlos Mandiá y Antonio Puche respectivamente, y los jugadores Bellvis, Luis García, Iriome, Mikel Alonso, Natalio, Julio Álvarez y Kome despertaron la ilusión entre los pacientes más jóvenes del centro hospitalario, que esperaban desde la mañana con mucho nerviosismo esta especial y tradicional visita navideña.

Familiares y personal de la planta de Pediatría quisieron también aprovechar la ocasión para sacarse una foto con los jugadores y pedirles algún autógrafo.

Esta iniciativa forma parte del conjunto de actos navideños previstos en el Universitario que mañana finaliza con la visita SSMM Los Reyes Magos que acuden todos los años a este centro hospitalario a repartir los regalos, acompañados por la rondalla San Benito, entre los pacientes más pequeños que no pueden estar ese día en casa.

Etiquetas
stats