Ricardo aconseja ''jugar con la ansiedad'' del Alavés

Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, aconsejó este miércoles “jugar con los nervios y la ansiedad” del Alavés, rival de los blanquiazules el próximo domingo habida cuenta de la delicada situación clasificatoria del conjunto vitoriano.

El medio canterano, que en Mendizorroza recuperará la titularidad tras cumplir la pasada jornada su sanción federativa, advirtió en rueda de prensa de que el Alavés está “necesitado de puntos y seguro que luchará mucho” para revertir su tendencia.

Pero al mismo tiempo observó esas urgencias como una oportunidad para el Tenerife, que debe “aprovechar la moral” del último triunfo ante el Hércules y a la vez “jugar nuestras bazas”.

Ricardo reconoció que “sufrió mucho” desde la grada en el partido del pasado domingo en el Heliodoro, por lo que deseó volver a jugar para “aportar mi granito de arena para conseguir el triunfo”, dijo.

Eso sí, garantizó que nadie es imprescindible en el equipo que entrena José Luis Oltra ya que, en su opinión, “hay muchos buenos jugadores para cubrir cualquier plaza. Ya se vio ante el Hércules que, falle quien falle, siempre hay alguien que lo hará igual o mejor”, concluyó.

Etiquetas
stats