Ricardo agradece el interés del CD Tenerife por ampliar su contrato

Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, agradeció este jueves el interés del club por retenerlo más allá del 30 de junio de 2009, cuando expira su contrato.

El futbolista canterano se mostró halagado porque “valoren mi trabajo” y lo consideró “un estímulo para seguir así”, y es que se está encontrando “muy cómodo en el campo”, si bien consideró que “ya habrá tiempo” de sentarse a negociar su renovación.

No disimuló que su prioridad es seguir en el CD Tenerife, porque se trata del “equipo de mi tierra”, y pese a que a partir de enero tendrá la posibilidad de cambiar libremente de equipo dijo que en principio “no me interesa” esa opción.

Centrado de lleno en el partido del sábado contra el Levante, el medio blanquiazul abogó por mantener la intensidad y la línea de juego de las últimas jornadas, máxime porque espera a un rival que “querrá ganar y agradar ante su público”.

Ricardo no pasó por alto que al CD Tenerife le aguarda “la etapa de montaña”, en referencia al “nombre” y “la entidad” de los próximos rivales de los blanquiazules, pero lo vio por la parte positiva, es decir, como una motivación extra y una oportunidad para “demostrar que podemos ganar ante estos equipos también”.

En cuanto al derbi, reconoció que ya se masca en el ambiente porque se trata de un partido especial, si bien recordó que antes habrá tres compromisos ligueros que habrá que sacar adelante para acudir en una buena situación clasificatoria al Estadio de Gran Canaria.

Etiquetas
stats