eldiario.es

Menú

Roberto Guerra apela a la sorpresa en Málaga

EL GRAN CANARIA GRUPO DUNAS VUELVE AL ESCENARIO DE LA COPA DEL REY, EN LA LIGA ACB, ANTE UNICAJA

- PUBLICIDAD -

El jugador del Gran Canaria Grupo Dunas Roberto Guerra dijo este sábado que el encuentro de la Liga que les enfrentará al Unicaja Málaga será "complicado", pero matizó que deberán superar las adversidades ante el cualificado adversario, el domingo, en su feudo, porque precisan la "victoria".

"Hemos de mantener el nivel competitivo a lo largo de todo el partido para tener opciones", agregó en la página web de la ACB.

A Guerra le parece que será fundamental "defender bien y conseguir canastas fáciles", ya que prevé que el cuadro andaluz no les concederá "nada", entre otras cosas, porque tiene la "mejor defensa del campeonato".

Asimismo, el jugador isleño estimó como lógico que el equipo malagueño "se vaya acercando a su teórica posición normal, en la de cabeza", ya que es el actual campeón y será muy difícil la sorpresa.

De todas formas, Roberto Guerra recordó que el Gran Canaria ha logrado la victoria en partidos muy exigentes, para concluir con la pregunta: "¿Por qué no en Málaga?".

Por otro lado, el baloncestista grancanario recomendó "retomar el camino de la ACB", después de que, tal vez, en su equipo, no se haya "olvidado del todo" la eliminación en las copas del Rey y Uleb -Europa-.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha