La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Roberto Guerra, contento en lo personal y por el triunfo de su equipo

Roberto Guerra, jugador canterano del Gran Canaria Grupo Dunas, tras el 79-55 al Pamesa Valencia aseguró este lunes que se siente “realmente contento por cómo me salieron las cosas y, evidentemente, por la importante victoria que consiguió el equipo”.

Guerra, que fue el mejor nacional de la octava jornada ACB -30 puntos de valoración-, jugó con una fractura en el meñique de la mano derecha y batió su récord de anotación con unas series de 5 de 6 en triples, 3 de 4 de dos y 4 de 4 libres -25 puntos-.

“Además de lograr el cuarto triunfo en la fase regular, creo que el partido ante el Pamesa Valencia fue importante porque recuperamos la línea de juego y también las buenas sensaciones de equipo”, destacó el alero en la página web del club grancanario.

La intención de Roberto Guerra es “dar una salto de calidad” esta temporada: “Ahora mismo me noto más asentado en la cancha y mi intención es ser más regular e importante en la competición. Confío mucho en mis posibilidades y sé que este puede ser mi año”.

“No sé porque me salen estos grandes partidos ante el Pamesa Valencia -añadió-, creo que es algo totalmente casual y no tiene nada que ver con el hecho de que estuviera a punto de recalar en ese equipo”.

Para Guerra los partidos de la Copa Uleb han ayudado mucho a recuperar la confianza, así como la victoria en la prórroga en la pista del Lagun Aro Bilbao Basket. “Tras una mala racha -cuatro derrotas seguidas- todos esperamos que ahora el equipo vaya hacia arriba”, concluyó.

Etiquetas
stats