Roberto Guerra destaca la igualdad de la ACB

Roberto Guerra, alero del Gran Canaria Grupo Dunas, consideró este viernes que en la fase regular de la ACB “hay muchísima igualdad”, y que la sorpresa siempre puede saltar en cualquier cancha.

“El Caja San Fernando ha conseguido formar un buen equipo y está arriba en la clasificación, pero a estas alturas de la temporada tampoco creo que sea muy significativo”, comentó en la página web de la liga.

Guerra recordó que son “muchos los conjuntos igualados a victorias” y que, para ellos, será un partido “muy importante” si quieren seguir entre los ocho primeros.

“Si no estábamos jugando del todo bien y somos octavos, cuando el equipo empiece a hacerlo mejor, habrá que estar muy ilusionados. Hay muchísima igualdad, pero si seguimos en una buena línea tenemos muchas opciones de estar arriba”, subrayó.

Roberto Guerra consideró como “clave” una defensa muy dura: “El Caja San Fernando es muy bueno en ataque, Alexander y Hollis Price tienen mucho talento, y eso significa que debemos estar muy serios atrás”

Sobre su lesión, el canario dijo que se encuentra bien. “En un principio pensaba que me costaría más jugar tratándose de la mano derecha, pero en el primer partido contra el Pamesa me vendé el dedo, las cosas salieron bien y cada vez me ha ido doliendo menos. Puedo jugar con la lesión, hay cosas mucho peores”, concluyó.

Etiquetas
stats