La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Roberto Guerra se gana su renovación hasta junio

Roberto Guerra llegó el pasado verano para reforzar al equipo filial del Herbalife Gran Canaria, pero las lesiones en pretemporada le abrieron un puerta para volver a jugar en la ACB. Después del gran rendimiento obtenido en esta primera vuelta Pedro Martínez y la dirección deportiva han decidido que siga hasta el mes de junio, en lo que puede ser una campaña histórica.

El jugador proveniente de la cantera grancanaria ha disputado en esta primera vuelta de la Liga Endesa 15 partidos con el Herbalife Gran Canaria, con unos promedios de 1.7 puntos y 2.5 de valoración en siete minutos de media por encuentro

“Estoy muy contento porque tengo la sensación que desde que comenzamos en pretemporada he ido cumpliendo objetivos, y el primero era quedarme”, confesó Roberto Guerra el principio de acuerdo alcanzado con el club.

El escolta espera que su relación con el Herbalife Gran Canaria no finalice en el mes de junio, sino que se amplíe algunos años más. “Ojalá sea esta temporada y muchas más”, confiesa.

El momento en el que llega su renovación es el mejor del año, tras la mejor primera vuelta de la historia del club, el jugador reconoce que para él es un premio y tenía ganas de continuar con sus compañeros. “Hemos hecho una gran primera vuelta, clasificándonos como cabezas de serie para la Copa del Rey”, concluyó.

Etiquetas
stats