eldiario.es

Menú

Roberto Guerra vuelve para reforzar al primer equipo del 'Granca'

PARA SUPLIR LAS BAJAS POR LESIÓN

El jugador grancanario volverá a vestir la camiseta del Herbalife Gran Canaria en partido oficial para apuntalar el juego exterior del cuadro de Pedro Martínez.

- PUBLICIDAD -

El club claretiano, que ha tenido serios problemas con sus jugadores durante toda la pretemporada ha alcanzado un acuerdo con el escolta grancanario para reforzar la primera plantilla. Roberto Guerra firma un contrato temporal de 15 días, donde estrá a disposición de Pedro martínez para afrontar los choques ante Gescrap Bilbao en el Centro Insular y la visita a la cancha del Assignia Manresa.

Roberto Guerra, en su regreso al CID. (cbgrancanaria.net)

Roberto Guerra, en su regreso al CID. (cbgrancanaria.net)

Guerra ha realizado toda la pretemporada con el Herbalife Gran Canaria, después de volver a la que fue su casa durante muchos años, donde participará en el equipo de Adecco Plata. Junto a él, Samuel Domínguez también estará con el primer equipo para reforzar el juego interior, que llega muy mermado a esta primera cita con las lesiones de Báez, Rey y Nelson.

El jugador isleño volverá a competir con el club que le vio debutar en ACB, tras más de cuatro años de disputar su último choque de amarillo. Fue en la temporada 2007/2008 en la visita al Menorca, donde el Gran Canaria se llevó el triunfo con dos puntos del canterano. Durante la Copa Toyota el público amarillo se reencontró con Roberto Guerra, que respondió con una sonada ovación al único triple que convritió el grancanario.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha