La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Rodríguez, sobre el rumor de Uribe, insinúa que ''puede que haya gente tratando de buscar trabajo por fuera''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, dijo este viernes que prefiere “no mirar las bajas del Nàstic de Tarragona” porque, según dijo, tampoco se fija en sus ausencias.

“Ellos juegan diferente cuando lo hacen fuera o en casa. Disponen de hombres que evolucionan bien por banda, les gusta tener el control del balón y pueden cambiar el ritmo de los partidos. Conocemos sus defectos y esperamos ganar tratando de hacer buen fútbol, aunque vencer dando espectáculo es complicado”, apuntó.

Rodríguez no tuvo más remedio que referirse a su situación personal dentro del club, tras el rumor que sitúa a Josu Uribe en la órbita de la UD Las Palmas, y ante la insistencia de las preguntas en esa dirección pese a que era reacio a pronunciarse sobre este particular: “Parece que ahora hay más desespero que antes. ¿Nervioso yo? Quizás cuando tenía veinte años. Confío plenamente en mi gente y cuento con el respaldo absoluto del presidente y de la dirección deportiva”.

“¿Nombres para sustituirme? Puede que haya gente tratando de buscar trabajo por fuera. No le he preguntado a Tonono si hay vacantes en los filiales”, ironizó.

El preparador amarillo solicitó el apoyo de la afición “que también juega y marca goles desde fuera” para poder solventar con éxito la cita ante el conjunto catalán.

Por último, no descartó las presencias de Nauzet o Sergio Suárez en esta jornada pese a los problemas físicos que arrastran

Etiquetas
stats