eldiario.es

Menú

Rodríguez anima la presentación del Colegios Arenas Gáldar

EL RESPONSABLE DEL PRINCIPAL PATROCINADOR REALIZÓ UNA DIVERTIDA ALOCUCIÓN

- PUBLICIDAD -

Bernardo Rodríguez Alonso, en calidad de responsable de Colegios Arenas, principal patrocinador del único representativo grancanario en la División de Plata, le echó imaginación a la presentación del equipo, celebrada recientemente en el recinto cubierto galdense, Juan Vega Mateos. Su sencilla, pícara y divertida alocución contó con los mayores aplausos de todos los presentes en los prolegómenos del choque que enfrentó al equipo colegial y al Muebles Lety.

Tras las palabras de Suso Méndez y Leticia Armas, entrenador del primer equipo y concejala de Deportes de Gáldar, respectivamente; Bernardo dejó entrever, tras un estudio profundo de lo sucedido en las trece últimas temporadas, que el Colegios Arenas Gáldar no ha ascendido por dos motivos, si bien luego descartó el primero.

"A pesar de contar con excelentes plantillas, parece que siempre los jugadores de los equipos rivales son mejores", comentaba un distendido Bernardo Rodríguez entre los presentes.

En cuanto al segundo aspecto, le echó imaginación, significando que "debe ser que nuestro equipo es muy generoso y no le agrada ver perder a los clubes adversarios".

Discreto en su intervención, pidió el principal valedor de la entidad deportiva "fe en el trabajo diario", indicando que "esta temporada se cuenta con todos los mimbres para hacer una campaña maravillosa".

Antes de concluir y con más de una sonrisa en los jugadores, el máximo responsable de Colegios Arenas pidió la plantilla que "no nos defrauden".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha