Ronaldo pide a Dunga volver a la selección brasileña para disputar el Mundial

RIO DE JANEIRO (BRASIL), 19 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima pidió este sábado al técnico de la 'canarinha', Carlos Dunga, su retorno al equipo nacional brasileño con motivo del Mundial 2010, al tiempo que aseguró que no le importa “el rol” que su técnico le asigne.

“Me da igual el rol que me diga que tengo que hacer. No me importa si tengo que ser suplente o titular. Intentaré aportar al grupo con goles con humildad. Seré uno más”, expresó el delantero de 32 años, y que actualmente está a punto de retornar a los terrenos de juego tras una operación en la mano.

El dos veces campeón de la Copa del Mundo, en 1994 y 2002, desea levantarla una vez más. “Sé que si estoy allí seremos campeones. He enviado una carta formal a Dunga y he hablado varias veces con él. Es evidente que quiero volver con la Seleçao”, comentó.

“Mi sueño es ganar ese torneo y ya veremos que pasa en el futuro. Tengo ofertas por todas partes y cada una es muy atractiva. Según como se den las cosas, me pensaría competir otra vez en la élite. Lo primero es volver a ganar y creo que sería muy buena mi aportación para el equipo de Brasil en la Copa del Mundo”, concluyó el delantero del Corinthians.

Etiquetas
stats