Roque Díaz recibe al Club Santa Rita, campeón de la Liga regional femenina de lucha canaria

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Roque Díaz, recibió a una nutrida representación Club Santa Rita, entidad que recientemente se proclamaba brillante campeón de la Liga regional femenina 'Gobierno de Canarias' de lucha canaria.

El conjunto capitalino, encabezado por su presidente Ángel Ortega, departió unos minutos con el responsable municipal del Área de Deportes, en un acto entrañable y en el que las deportistas mostraron su gratitud por el encuentro.

Luchada en la playa de Las Canteras

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, además, informa que este sábado, 19 de junio y a partir de las 19.00 horas, está prevista en la playa de Las Canteras -zona de La Puntilla- una luchada amistosa que enfrentará a las selecciones senior de Gran Canaria y de Fuerteventura, en un acto que recoge el programa de las Fiestas Fundacionales de Las Palmas de Gran Canaria.

Igualmente, a partir de las 10:00 horas del mismo sábado y en misma playa, está prevista la clausura del Campeonato de Promoción Deportiva, una concentración de escuelas de lucha canaria que contará con una nutrida presencia de niños y niñas.

Etiquetas
stats