Roque Mesa confía en quedarse en el primer equipo

Roque Mesa durante un partido con Las Palmas Atlético la pasada temporada. udlaspalmas.es

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El centrocampista grancanario Roque Mesa realiza la pretemporada en la Unión Deportiva Las Palmas con la intención de quedarse definitivamente en el primer equipo canario, donde quiere sentirse un futbolista “importante, y no uno más”.

El jugador isleño, quien procede junto a ocho compañeros más del filial Las Palmas Atlético, pretende demostrarle al nuevo entrenador, Paco Herrera, “que puede contar conmigo”, y ha admitido que a sus 25 años “ya ha llegado mi momento” de estar entre los profesionales.

En las primeras sesiones de trabajo con el veterano técnico catalán, Roque ha detectado a un entrenador “cercano”, que ya ha hablado con él y le corrige su posición en el campo, “porque me gusta ir a buscar el balón y no siempre tengo que hacerlo así, sino colocarme bien para recibirlo”.

El futbolista también ha revelado que Herrera quiere que jueguen “a dos toques”, que sean “eficaces”, y por encima de todo les pide “mucha intensidad”, aunque aún no han hablado “de la forma de jugar”.

Roque considera que cuanto mayor sea la competencia “mejores futbolistas nos haremos”, y ha reconocido que tendrá que luchar “con mis compañeros Hernán, Vicente Gómez y Javi Castellano” para hacerse con un puesto de titular la próxima temporada en el centro del campo del equipo canario.

Etiquetas
stats