eldiario.es

Menú

Roque, la sensación de la pretemporada

ESTÁ DESTACANDO EN LA UD ENTRE TANTOS CANTERANOS

El de La Garita brilló con luz propia el pasado domingo, en un partidillo, y sigue sumando puntos para hacerse con una ficha en el primer equipo.

- PUBLICIDAD -

Hace una temporada, Roque llegó a Las Palmas Atlético procedente del Tenerife B, tras previo paso por el Huracán, y ahora está en la dinámica del primer equipo y es señalado como uno de los jugadores que se quedarán con ficha en el primer equipo grancanario, pero para él, el simple hecho de estar en la pretemporada ya es "un orgullo".

Roque, en el Hotel Don Gregory.

Roque, en el Hotel Don Gregory.

Ya este jueves, la Unión Deportiva Las Palmas disputará su primer partido de pretemporada, algo que desea el de La Garita ya que "lo que el futbolista quiere es tocar la pelota". Pero el balón ya hizo acto de presencia con especial dedicación el domingo, en un partidillo, donde Roque destacó y anotó dos goles: "Salí muy contento del partidillo y si además es con dos goles, muchísimo mejor".

Cuestionado por el tratamiento que tiene Juan Manuel Rodríguez con los canteranos, comentó que "nos ha mostrado su confianza" para seguir trabajando duro y quedarse con una ficha en el primer equipo, algo que para Roque "sería un sueño cumplido. Se me ponen los pelos de punta nada más pensarlo", declaró el grancanario en la sala de prensa del Hotel Don Gregory.

Para acabar, valoró positivamente la llegada de refuerzos como el de Juan Guerra, ya que lo importante siempre es "el club" y además asegura que "siempre he pensado que mientras más jugadores competitivos, mucho mejor", concluyó el jugador teldense, que está ya a las puertas del primer equipo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha