eldiario.es

Menú

Rosi Sánchez medita regresar al club que la vio crecer como baloncestista

LA GRANCANARIA, ENTRE LA DECISIÓN DE FIRMAR CON LA CAJA DE CANARIAS O SEGUIR EN EL EXTRANJERO

- PUBLICIDAD -

La baloncestista Rosi Sánchez se entrena con el primer equipo del Gran Canaria La Caja de Canarias y medita regresar al club de sus orígenes, en el que siempre ha soñado con cerrar su dilatada carrera deportiva.

Sánchez aseguró que tomó la decisión unilateral de romper el año de contrato que tenía con el equipo italiano Taranto: "Sus directivos no se lo tomaron muy bien y retrasaron la firma del acuerdo todo lo tarde que pudieron, y eso me dejó sin ofertas interesantes para fichar".

"Es cierto que se interesaron equipos franceses e italianos, pero de segunda fila, y regresé a la isla esperando ofertas más interesantes. El Gran Canaria accedió felizmente a que me entrenase con su primer equipo y eso fue un alivio, porque estaba saciada de tanto gimnasio y preparación física", comentó la alero internacional.

Rosi reconoció que en estas tres semanas de convivencia le tienta la idea de fichar con La Caja de Canarias: "Es cierto que me han hecho una oferta, pero también lo es que manejo otras del extranjero en estos momentos".

"En unos días tomaré la decisión, que no será otra que optar por lo económico o por la comodidad de jugar en la tierra, cerca de mi familia, sensaciones que añoro después de estar cinco años fuera", concluyó Sánchez, quien subrayó que le gusta "muchísimo" la plantilla que entrena el tándem Domingo Díaz-Maikel López.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha