eldiario.es

Menú

Rubén Coméndez se pone al frente del Vecindario

INTENTARÁ DEVOLVERLES A LA SEGUNDA DIVISIÓN B

Santiago Déniz asegura que van a fortalecer al club, afirmando que los jugadores han hecho todo lo posible por evitar el descenso.

- PUBLICIDAD -

Tras el varapalo del descenso a Tercera, llegan los cambios a la UD Vecindario. El hasta ahora jugador blanquinegro, Rubén Coméndez, colgará las botas para tomar las riendas del cuadro sureño en el apartado técnico e intentar devolverles a la Segunda División B.

Rubén Coméndez junto a Santiago Déniz en la presentación del entrenador (ACFI PRESS).

Rubén Coméndez junto a Santiago Déniz en la presentación del entrenador (ACFI PRESS).

"Ha sido una sorpresa", declaró el nuevo entrenador del Vecindario, agradeciendo a la directiva la confianza depositada en él para el duro reto de salir del pozo de la Tercera División. Asegurando sentirse capacitado para hacerse con el banquillo de los albinegros, Coméndez se pone como reto el ascenso de categoría para el año que viene, propósito de vital importancia para el futuro económico del club.

"Vamos a fortalecer este club", aseguró Santiago Déniz, presidente de la entidad, asumiendo la culpa de la actual situación, provocada por el descenso. "La plantilla ha hecho todo lo posible para sacarlo a delante, pero no se pudo", añadió.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha