La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Rudy Gay da el triunfo a Memphis con un buen Marc Gasol que no pudo enfrentarse a un febril Calderón

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Los Memphis Grizzlies de Marc Gasol se llevaron el duelo fraticida (100-98) de españoles ante los Toronto Raptors de José Manuel Calderón, gran ausente por lesión esta madrugada, donde el protagonista final fue Rudy Gay, mientras que los Portland Trail Blazers de un errático Rudy Fernández cayeron en el Rose Garden (81-96) ante los Sacramento Kings.

Un duelo español donde el pívot catalán está demostrando que vuelve a encontrar su mejor versión, siendo uno de los jugadores más destacados y donde no pudo enfrentarse a su compañero de selección José Manuel Calderón, que se perdió el choque por un proceso febril.

Rudy Gay (21 puntos) se erigió en el líder de los de Tennessee en el tramo final tras anotar la canasta que dio el triunfo a los Grizzlies a falta de menos de un segundo para el final del encuentro, estando bien secundado por Zach Randolph (17 puntos y 12 rebotes).

Un choque donde Marc Gasol volvió a firmar una gran actuación, siendo uno de los jugadores claves para el triunfo de los suyos tras anotar 17 puntos, capturar 8 rebotes y dar hasta 4 asistencias, que permiten a Memphis encadenar tres victorias consecutivas.

Por su parte, los Toronto Raptors de José Manuel Calderón siguen en plena crisis de resultados tras sumar su octava derrota seguida, su peor registro en esta temporada, siendo, además, la quinta consecutiva ante los Grizzlies.

En los canadienses, que echaron de menos la dirección de juego del base extremeño y la ausencia del lituano Linas Kleiza, el mejor volvió a ser el pívot italiano Andrea Bargnani, que sumó 29 puntos, por los 25 de DeMar DeRozan, mientras que Jerryd Bayless logró 15 puntos, dio 11 asistencias y capturó ocho rebotes.

LOS BLAZERS ROMPEN SU RACHA VICTORIOSA.

Por su parte, el escolta español Rudy Fernández no estuvo acertado esta madrugada desde el lanzamiento triple en la visita de los Sacramento Kings ante los Portland Trail Blazers en el Rose Garden (81-96).

Un choque donde el mejor fue Tyreke Evans, que logró 26 puntos, repartió 6 asistencias y capturó 6 rebotes para liderar al triunfo a unos Kings, que consiguieron la cuarta victoria como visitante de esta temporada y rompió la racha de cinco victorias de los de Oregón.

Por los Blazers el mejor fue esta madrugada Wesley Matthews (21 puntos), seguido por Andre Miller (18 puntos), mientras que los jugadores de Sacramento supieron 'secar' bien a LaMarcus Aldridge, que tan sólo colaboró con 9 puntos.

Mal encuentro de Rudy Fernández, que no cuajó una buena actuación, ya que el escolta español tan sólo sumó 2 puntos, con un paupérrimo porcentaje en el tiro de tres (0/7), aunque capturó 4 rebotes en los 26 minutos que estuvo sobre la pista.

Etiquetas
stats