Ryan Toolson se pierde la pretemporada por lesión

Los enanos siguen creciendo en la entidad claretiana, ya que tras la operación a la que sometió Xavi Rey, que le mantendrá fuera de las pistas hasta noviembre, ahora es Ryan Toolson el que tendrá que verse obligado a pasar por el quirófano. El norteamericano parece sufrir una hernia muscular, que le ha impedido continuar entrenando con normalidad.

Toolson se estaba ejercitando en su estado natal, concretamente en Arizona, preparándose para arrancar la pretemporada a las órdenes de Pedro Martínez el próximo 18 de agosto, pero sus dolores en la parte baja de su pared abdominal le impedirán entrenarse con sus nuevos compañeros hasta que no se haya recuperado.

El jefe de los servicios médicos del Club Baloncesto Gran Canaria, Pedro Montesdeoca ha confirmado que con la lesión que padece el escolta amarillo deberá permanecer entre dos y cinco semana de reposo, por lo que se antoja complicado que pueda llegar a tiempo para el debut ante el Bilbao Bizkaia Basket en el Centro Insular de los Deportes.

Llega Elius Báez.

El nuevo ala-pívot del conjunto que preside Joaquín Costa, ha iniciado ya el desplazamiento a Madrid desde la República Dominicana, y aterrizará en el aeropuerto de Gando este domingo 12 de agosto, convirtiendose en el primero de los fihajes amarillos que pisa suelo grancanario.

El jugador internacional dominicano dispondrá de unos días para conocer la isla antes de pasar los pertinentes reconocimientos médicos junto a sus compañeros el jueves 16 y, una vez superados, ser presentado oficialmente por el club.

Etiquetas
stats