eldiario.es

Menú

Sábado decisivo para Colegios Arenas y Preconte Telde

FÚTBOL SALA / CITAS FUNDAMENTALES PARA ACLARAR SU FUTURO INMEDIATO

- PUBLICIDAD -

Sin apenas tiempo para digerir lo realizado el pasado fin de semana, los clubes de Gran Canaria en las máximas divisiones preparan la cita del sábado, decisiva tanto para el Preconte Telde como para el Colegios Arenas Gáldar.

El equipo femenino, en la máxima categoría nacional, debe ganar a su oponente Gironella. Todo lo que no sea sumar los tres puntos supondría el descenso de un equipo que viene de encajar catorce goles en dos partidos sin materializar tanto alguno, con lo que ello supone en cuanto al factor anímico. Cuatro puntos separan al Preconte Telde de la permanencia cuando restan únicamente seis en juego. La cita: sábado, 17.30 horas, en el Paco Artiles teldense.

En cuanto al cuadro galdense, visita la pista del Maderas Miguel Pérez Bujalance, club que actualmente ostenta la quinta plaza que da derecho a disputar los playoffs de ascenso. Tres puntos separan al conjunto isleño del cordobés, en una cita trascendental para los dos contendientes que anhelan el mismo objetivo. Ganar implicaría que Colegios Arenas Gáldar daría caza a su rival. De lo contrario se iría a seis puntos a falta de dos jornadas. La incógnita se resuelve también este sábado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha