eldiario.es

Menú

Sadeño de Oro en el CB Canarias

LE IMPONEN LA INSIGNIA DE ORO DEL GRUPO

Alejandro Martínez recibirá la insignia de Oro de Los sabandeños por su magnífica temporada al frente del CB Canarias. El histórico lagunero aún tiene opciones de playoff.

- PUBLICIDAD -

Los Sabandeños han decidido distinguir a Alejandro Martínez, entrenador del Club Baloncesto Canarias, con la Insignia de Oro 2013, una distinción que llega después de que en años anteriores se hiciera entrega a los periodistas José Ramón de la Morena y Juan Cruz.

Con la designación de Alejandro Martínez, la junta directiva de Lo Sabandeños ha querido reconocer la gran labor que viene realizando al frente del club de baloncesto de Aguere en al presente temporada, al que ha llevado a cotas importantes en el año de su regreso a la Liga ACB, lo que le ha situado como uno de los personajes destacados del año tanto la sociedad lagunera como en toda la Isla.

La entrega de la Insignia de Oro 2013, además del pergamino acreditativo, tendrá lugar el 7 de septiembre, coincidiendo con la celebración de una nueva edición del Festival Sabandeño en la Plaza del Cristo de La Laguna.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha