eldiario.es

Menú

Santamaría elogia a sus ex

UD LAS PALMAS

El portero de la Ponferradina asegura que de medio campo para arriba, los amarillos son de lo mejor de la categoría.

- PUBLICIDAD -

El portero de la Ponferradina Roberto Santamaría considera que el próximo rival de su equipo en la Liga Adelante, la Unión Deportiva Las Palmas, "tiene un equipazo del centro del campo hacia adelante". Santamaría ha resaltado en rueda de prensa que se trata de "un equipo que quiere ascender y tiene jugadores de Primera División", por lo que sacar un resultado positivo "será difícil".

El portero ha insistido en que Las Palmas se reforzó para afrontar esta campaña con futbolistas procedentes de la Liga BBVA y ha citado a Apoño, Valerón y Masoud.

En este sentido, ha recordado a su excompañero en la Ponferradina Alfredo Mayordomo 'Máyor', ahora en el equipo canario, quien no está teniendo minutos en los últimos partidos, aunque ha resaltado que "es un trabajador y buscará su oportunidad".

Santamaría, exjugador de la UD Las Palmas, ha restado importancia a los pitos con los que suele ser recibido cuando se enfrenta al que fuera su equipo y ha asumido que "cuando juegas contra un ex hay veces que te reciben bien y otras no tan bien.

"Tampoco tiene mayor importancia", ha afirmado el cancerbero, para quien la próxima jornada supone medirse a "un equipo más de la Liga".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha