Santiago Llorente se despide del CD Tenerife

La racha negativa en la que se encuentra inmersa el Club Deportivo Tenerife está ocasionando movimientos en el organigrama de la entidad blanquiazul. En este sentido, el último en abandonar la senda del Tenerife ha sido Santiago Llorente. El ex director deportivo se despidió el lunes de su ex club manifestando que “este es un momento muy amargo para mí y me toca asumirlo con naturalidad. Estas situaciones ocurren en el fútbol y cuando no se dan los resultados, los proyectos y planes mejor elaborados parecen absurdos”.

El vallisoletano apuntó que “lamentablemente esta temporada los resultados han sido negativos y nos toca asumir la consecuencia de la clasificación. El fútbol es un juego y me voy dejando incumplido un proyecto. Entiendo la decisión del club y siempre ha salido adelante en situaciones difíciles, incluso más que esta”.

Del mismo modo, mantiene su confianza en una entidad que “debe tener humildad para conseguir el éxito”. No quiso despedirse sin mencionar algunas palabras para su sucesor, del que espera “la mayor colaboración”. Además, añadió, antes de agradecer a todos su estancia en el club, que “está convencido de que va a obrarse el revulsivo y que van a ser capaces de revertir la situación”.

Santiago Llorente se marcha pero desea que el CD Tenerife reconduzca su situación y que “ojalá el 2011 sea un año importante, bonito y que el Club Deportivo Tenerife pueda celebrar los mayores éxitos”.

Etiquetas
stats