El Sardina derrota al tricampeón

El Torneo de Lucha Corrida El Corte Inglés nos tiene acostumbrado a los resultados inesperados, de ahí su gran riqueza y expectación. Ejemplo de ello lo tenemos en el inicio de la máxima categoría, donde el Unión Sardina contra todo pronóstico, superó al tricampeón de la actual temporada, Almogarén, por el resultado de 13-18.

La figura sureña fue en esta ocasión Carmelo Rodríguez del Toro, al imponerse a Juan Espino El Trota, luchador que quedaría descalificado. Posteriormente dio en tierra con rivales de la calidad de Agustín Mayor, Damián Suárez y Raúl Mayor, entre otros.

El Trota se había impuesto con anterioridad a Samuel Rodríguez Gomerito, tumbador a su vez de Humberto Pérez, y Fermín Rocha, que había hecho lo propio con Jonathan Morales y Cristher Castaño, sorprendente vencedor de Nichel Hernández.

En la otra luchada de la jornada inaugural, el Castro Morales se impuso en el terrero del Cruce de Arinaga al Roque Nublo por el resultado de 13-18. Romel Luis Catire IV quitó de brega a Jonay Moreno, mientras que Isaac Farías hizo lo propio con el bregador local, José Manuel Quesada. Mientras tanto José Antonio Santana y Jaime Rivero se descalificaban mutuamente. Moisés Pérez fue uno de los luchadores más activos de la noche, tras eliminar a tres rivales.

Unión Doctoral acecha la cabeza

Gran segunda vuelta la que está realizando en la categoría de plata del XXXIV Torneo La Caja de Canarias, el Unión Doctoral, que en la presente jornada se impuso al Adargoma San José por el resultado de 12-11.

Iván Vizcaíno tumbó a Efrén Medina, para descalificarse mutuamente en la primera brega con el juvenil visitante, Miguel Hernández. Por las filas locales quedó nuevamente en pie Samuel Bordón al deshacerse de Beneharo Hernández, tumbador de Ángel Suárez. El sureño venía de doblegar a Miguel Ramírez, y el capitalino a Tano Collado. Bordón también se impuso a Leandro González.

Esta noche, a partir de las 21 horas, en el terrero capitalino de La Presa de Pedro Hidalgo, dentro de la ida de los cuartos de final del Torneo de Lucha Corrida El Corte Inglés, se volverán a ver Adargoma y Doctoral.

Mientras que en el coliseo de Gáldar gran actuación de Agustín González Pollo de la Herradura, deshaciéndose, entre otros, de luchadores de la calidad de Tinamar, como son los casos de Jonay Moreno, tras ir empate a luchas, Adrián Santana, Rafael Santana y Rayco Santana. Al final victoria norteña por el resultado de 12-11.

Más fácil lo tuvo en Santa Rita, que ganó al Unión Agüimes por el resultado de 12-9. Por los capitalinos destacaron Rayco López y Jonay Roque.

Pollo Buen Lugar acecha al Vecinos Unidos.

En la Tercera Categoría, el Pollo Buen Lugar tuvo una doble victoria en la categoría de bronce al derrotar el miércoles a Los Guanches de Arucas por 12-7 y ayer al Maspalomas por el resultado de 9-12. Román Mcleod y Echedey Rodríguez destacaron en ambos encuentros.

Esta noche en el terrero de José Luis Sánchez de Rosales de Firgas, el Vecinos Unidos recibe dentro de la Liga de Canarias de Tercera Categoría al conjunto herreño del Martín Marino, mientras que el martes en Buen Lugar, a partir de las 12 horas, el cuadro local se enfrenta al Agache de Tenerife.

Etiquetas
stats