eldiario.es

Menú

Savané: ''Ahora tenemos dos partidos de los te meten en los 'playoffs''

MMT ESTUDIANTES Y VIVEMENORCA, SIGUIENTES RIVALES DEL KALISE GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

Para Sitapha Savané, pívot del Kalise Gran Canaria, los próximos encuentros del equipo claretiano, ante MMT Estudiantes y ViveMenorca, son de los partidos que " te meten en los playoffs". "Estamos -agregó- enganchados al grupo de arriba y podemos mirar en subir posiciones más que en estar preocupados por el noveno puesto, que está a tres victorias, pero sabemos que como te despistes un poco se cambian todos los objetivos".

El jugador de Dakar reiteró la importancia de resolver con dos triunfos los dos siguientes duelos antes de participar en la Copa del Rey. "Ganar nos serviría para llegar muy tranquilos a Madrid", detalló Savané, quien agregó que "creo el inicio de año está siendo bueno. Estamos con dos victorias y una derrota en la segunda vuelta, que es lo mismo que conseguimos al principio de temporada. Vamos a ver si podemos enganchar ese par de victorias antes de la Copa".

Pese a que MMT Estudiantes y ViveMenorca no están firmado una buena temporada, el pívot senegalés recomienda no fiarse de ambos adversarios. "Seguro que el Estudiantes sacará su orgullo y, además, el Menorca está en una situación complicada y será difícil sorprenderle en su casa. Tendremos que centrarnos más porque estos son los partidos que nos meterán en los playoffs", puntualizó.

Reparto de 20 abonos

Savané, además, repartió este martes 20 abonos del Kalise Gran Canaria que adquirió recientemente entre las siguientes ONG's: Fundación CEAR, Las Palmas Acoge, La Obra Social, Proyecto Hombre y San Juan de Dios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha