La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Savané: ''Ahora tenemos dos partidos de los te meten en los 'playoffs''

Para Sitapha Savané, pívot del Kalise Gran Canaria, los próximos encuentros del equipo claretiano, ante MMT Estudiantes y ViveMenorca, son de los partidos que “te meten en los playoffs”. “Estamos -agregó- enganchados al grupo de arriba y podemos mirar en subir posiciones más que en estar preocupados por el noveno puesto, que está a tres victorias, pero sabemos que como te despistes un poco se cambian todos los objetivos”.

El jugador de Dakar reiteró la importancia de resolver con dos triunfos los dos siguientes duelos antes de participar en la Copa del Rey. “Ganar nos serviría para llegar muy tranquilos a Madrid”, detalló Savané, quien agregó que “creo el inicio de año está siendo bueno. Estamos con dos victorias y una derrota en la segunda vuelta, que es lo mismo que conseguimos al principio de temporada. Vamos a ver si podemos enganchar ese par de victorias antes de la Copa”.

Pese a que MMT Estudiantes y ViveMenorca no están firmado una buena temporada, el pívot senegalés recomienda no fiarse de ambos adversarios. “Seguro que el Estudiantes sacará su orgullo y, además, el Menorca está en una situación complicada y será difícil sorprenderle en su casa. Tendremos que centrarnos más porque estos son los partidos que nos meterán en los playoffs”, puntualizó.

Reparto de 20 abonos

Etiquetas
stats