eldiario.es

Menú

Savané y Mario Fernández valoran la eficacia en el Centro Insular

AMBOS, CENTRADOS EN LOGRAR LA CLASIFICACIÓN PARA LA COPA DEL REY

- PUBLICIDAD -

Sitapha Savané y Mario Fernández se congratularon este lunes por la eficacia que han exhibido en casa en las últimas jornadas de la Liga ACB, en las que superaron al Alta Gestión Fuenlabrada y Ricoh Manresa para retornar al octavo puesto.

El pívot senegalés destacó el triunfo ante el cuadro catalán: "El Ricoh es un equipo muy peligroso, especialmente como visitante, pero no podíamos dejar de sumar en el Centro Insular de Deportes y cumplimos con nuestro trabajo".

Savané ya piensa en clave de futuro al afirmar que han dejado escapar "muchas victorias" fuera de la isla y cree que "ya toca" hacerse con la primera: "Este mes jugaremos muchos partidos en la Península y tenemos que sacar algo para seguir arriba en la tabla".

"Ahora las salidas seguidas ante Granada y Estudiantes pueden ser una buena prueba para saber realmente a qué aspiramos", concluyó el capitán amarillo.

Por su parte, el base barcelonés se mostró satisfecho por su actuación personal ante el Manresa (firmó 14 puntos, cinco rebotes y dos recuperaciones para una valoración de 24): "Estoy contento por mi actuación, pero mucho más porque por fin hemos encadenado dos victorias seguidas"

"Prefiero no darle mucha importancia, ayer (este domingo para el lector) me tocó a mí y seguro que el próximo encuentro le tocará a otro compañero. Obviamente, estoy satisfecho por mi rendimiento, pero lo principal es que debíamos ganar a equipos peligrosos como Fuenlabrada o Manresa, y lo hemos logrado", subrayó.

Para Fernández "el objetivo" es estar en la Copa del Rey: "Ya hemos conseguido equilibrar el balance de victorias y derrotas, y estamos más cerca de acudir a esa cita tan importante".

El jugador catalán consideró que será "difícil" estar entre los elegidos porque de los próximos seis partidos, cuatro serán lejos del Centro Insular. "Serán partidos que por tenerlos tan seguidos te puede dar un espaldarazo hacia arriba, pero si por algo nos caracterizamos es por luchar al máximo", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha