eldiario.es

Menú

Savané es duda para la visita al Unicaja Málaga por un esguince de tobillo

EL PÍVOT SENEGALÉS SE RESINTIÓ ESTE JUEVES DE UN GOLPE QUE RECIBIÓ EN MURCIA

- PUBLICIDAD -

Un leve esguince de tobillo, en su pie izquierdo, mantiene a Sitapha Savané bajo la condición de duda para el partido que el Gran Canaria Grupo Dunas disputará, este domingo (11:30, hora canaria), en el Martín Carpena ante el Unicaja Málaga.

El pívot senegalés se lesionó en la última jornada de la Liga ACB, cuando el Granca visitó al Polaris World Murcia y que finalizó con derrota del equipo de Salva Maldonado (89-79).

Savané, que durante la semana se ejercitó con molestias en la zona dañada, se resintió este jueves de la lesión durante una sesión de entrenamiento. A tres días para la cita de Málaga, el pívot de Dakar está en manos del fisioterapeuta del club, José María Sánchez, que supervisa su rehabilitación.

La participación de Savané será fundamental para lograr la primera victoria del Gran Canaria Grupo Dunas en el Martín Carpena, cancha en la que nunca ha ganado un partido -tanto en liga como en Copa-. Las dos victorias que el conjunto claretiano ha logrado en la capital costasoleña tuvieron lugar en el viejo pabellón Ciudad Jardín.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha