La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Segunda derrota consecutiva de la UD (1-0)

La UD Las Palmas visita Córdoba con la intención de no descolgarse de los primeros puestos de la clasificación de la Liga Adelante de Segunda División. Darino es la principal novedad en la alineación del conjunto amarillo. Sustituye a David González, lesionado en el partido de la pasada jornada ante el Levante.

En CANARIAS AHORA seguimos las evoluciones del partido:

15: 55 Assman, Juanpa, Pignol, David García, Dani López, Miguel García, Darino, Jorge, Cejudo, Javi Guerrero y Marcos Márquez forman en el once de Sergio Kresic. Por parte del Córdoba, Raúl Navas, Gerardo, David Lopes, Gaspar, Agus, Rueda, Luque, Arteaga, Dañobeitia, Asen y Pepe Díaz.

16:03 Comienza el partido. Dani López, tendido sobre el terreno de juego. Berenger sale a calentar. El lateral izquiero titular se recupera, aunque Berenger continúa haciendo ejercicios en la banda.

16:08 Marcos Márquez se revuelve en el área y dispara, aunque el balón termina plácidamente en las manos del meta cordobés. Primera oportunidad para la UD. El golpeo de Márquez salió mordido.

16:10 Asen no llega por poco a un centro de Pepe Diaz cuando el portero amarillo, Assman, estaba vencido.

16:18 Pepe Díaz está a punto de aprovechar una indecisión entre Pignol y Assman. El guardameta sigue mostrándose inseguro y Miguel García se dirige a él para tranquilizarle. El Córdoba domina en el juego cuando se cumplen los primeros quince minutos de partido.

16:23 GOL DEL CÓRDOBA. Pepe Díaz remata de cabeza en el primer poste tras una falta lanzada por Luque. Fallo defensivo de la UD, que ha dejado solo al delantero cordobés, el más bajo del conjunto entrenado por Lucas Alcaraz.

16:28 Chilena de Álvaro Cejudo que detiene sin problemas Raúl Navas.

16:32 Susto para la UD. Arteaga saca una falta hacia el central brasileño David Lopes, que se encontraba solo. El árbitro señala posición incorrecta.

16:36 La UD no encuentra el camino para crear peligro. La ausencia de David González en tareas de creación se está haciendo notar. El equipo amarillo se está mostrando muy impreciso y con dudas en defensa.

16:38 Tarjeta amarilla para Gerardo.

16:42 El Córdoba está a punto de marcar el segundo tras un saque de banda. David García salva bajo palos tras el disparo de Pepe Díaz. Assman estaba batido.

16:46 Tarjeta amarilla para el central del Córdoba David Lopes, tras una acción con Marcos Márquez. La afición cordobesa insulta al delantero amarillo, que tiene que se atendido con sangre en la cabeza.

16:48 El público reclama penalty en el área de la UD por un agarrón de Miguel García a Luque. Márquez vuelve a entrar.

16:50 Final del primer tiempo. Las Palmas genera muchas dudas y muestra su peor cara en este inicio de temporada. Kresic deberá mover ficha si quiere sacar algo positivo de El Arcángel. Juego lento e impreciso de los amarillos, que además se muestran inseguros en defensa. El Córdoba está haciendo daño en las jugadas a balón parado.

17:06 El conjunto amarillo pone el balón en juego. Comienza la segunda parte. No hay cambios.

17:07 Gerardo dispara de primeras un centro y el balón sale desviado. Estaba completamente solo y el portero argentino volvía a estar vencido.

17:08 Tarjeta amarilla para David García por cortar una contra del equipo cordobés.Saúl, Francis Suárez y Pedro Vega se ejercitan en la banda.

17:10 Jorge Luque recibe un pelotazo en la cara. Entran los servicios médicos.

17:14 Disparo lejano de Darino que detiene Raúl Navas.

17:17 Centro de Dani López que detiene Navas cuando Javi Guerrero estaba preparado para remachar a la red. La UD vuelca el juego ofensivo en el carril izquierdo.

17:19 La UD trata de meter en su campo al Córdoba. Un nuevo centro de Dani López acaba con un flojo remate de cabeza de Javi Guerrero.

17:21 Buena triangulación del Córdoba que aborta Pignol. Se preparan los gemelos Suárez para saltar al terreno de juego.

17:22 Jorge Larena y Álvaro Cejudo abandonan el terreno de juego para dar entrada a Francis y Sergio Suárez . Kresic busca un revulsivo en ataque.

17:23 Nada más entrar, Francis Suárez tiene su primera oportunidad. Disparo por bajo que detiene Navas.

17:26 Francis vuelve a disparar contra la portería cordobesa y el balón sale fuera por muy poco. La entrada de los gemelos ha dinamizado el juego de la UD.

17:30 Cartulina amarilla a Javi Guerrero por protestar. En el Córdoba ha entrado Carpintero por Dañobeitia.

17:35 Falta que fuerza Sergio Suárez, en buena posición. El disparo choca contra la barrera. Se prepara para salir Saúl Berjón.

17:38 Cambio ofensivo en la UD. Siro Darino es el sustituido para dar entrada a Saúl. Kresic quema todos sus cartuchos.

17:39 Jugada embarullada en el área de Las Palmas, que termina con falta en ataque de los cordobeses. El segundo gol estuvo cerca.

17:42 Una entrada de Francis Suárez a Rueda sirve al Córdoba para oxigenarse y perder algo de tiempo.

17:44 Cambio en el Córdoba. Se marcha Jorge Luque y entra Javi Flores.

17:45 David Lopes, expulsado. El central del Córdoba es amonestado por perder tiempo y deja a su equipo con uno menos a falta de cinco minutos para el final del partido.

17:47 Tarjeta amarilla para Gaspar.

17:49 Último cambio en el Córdoba. Se marcha Pepe Díaz, una pesadilla para la defensa de Las Palmas, y entra Ceballos para reforzar la línea defensiva, diezmada por la expulsión de David Lopes.

17:50 Se añadirán cinco minutos.

17:53 Javi Guerrero ha tenido el empate. Golpea con la puntera dentro del área y el balón sale desviado.

17:55 Cabezazo de David García que repele Raúl Navas.

17:56 Final del partido. Segunda derrota consecutiva de la UD Las Palmas.

Etiquetas
stats