eldiario.es

Menú

La Semana Olímpica y el Campeonato de Europa de Snipe cierran el centenario del Real Club Náutico de Gran Canaria

LAS COMPETICIONES COMENZARÁN ESTE VIERNES

- PUBLICIDAD -

La X Semana Olímpica 'Trofeo El Corte Inglés' y el Campeonato de Europa de Snipe son las dos competiciones de rango internacional con los que el Real Club Náutico de Gran Canaria pondrá fin a los actos de su su primer centenario, cita que ha venido celebrado desde enero de 2008.

Tras la mediciones y la entrega de documentación de este jueves, este viernes, a partir de las 11:30 horas, darán comienzo los dos campeonatos internacionales en la bahía de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en dos campos de regatas bien diferenciados.

El Real Club Náutico de Gran Canaria acogió en el año 1965 su primera competición, al organizar el Campeonato del Mundo de Snipe y ahora, coincidiendo con su primer centenario, quiere finalizar sus actos con el Campeonato de Europa de la emblemática clase Snipe, en la que está confirmada la presencia de un total de 11 países, entre ellos España, que contará con una nutrida representación con tripulaciones de la península, Lanzarote y Gran Canaria. Participan 50 embarcaciones con 100 regatistas.

La Semana Olímpica, en el año de transición por los recientes Juegos Olímpicos de Pekín, parte ya como prueba oficial reconocida por la Federación Internacional y tendrá un presencia de un centenar de regatistas, en representación de 8 países, dentro de las clases de: Tornado, F-18, Láser Estandar y Láser Radial, tanto en categoría masculina como femenina.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha