Sergio Pérez piropea a la afición

El alero del Gran Canaria Grupo Dunas Sergio Pérez, después de vencer al poderoso DKV Joventut con la complicidad de sus incondicionales, hasta ese momento líder de la Liga ACB, aseguró este miércoles que la afición amarilla es “sensacional”

“El público respondió como siempre, apoyando durante todo el partido para volver a ser clave en la victoria”, destacó el baloncestista madrileño.

Pérez, quien fue de los destacados del choque con 15 puntos y cinco rebotes, recordó que el Granca cogió una buena diferencia de puntos en el primer tiempo -“aunque está claro que ante este tipo de rival la diferencia nunca es definitiva”- y estimó que “parecía que habíamos encontrado nuestro mejor juego”.

“Cumplimos con el guión de ganar en nuestra casa -añadió-; ahora nos falta lo de siempre, sumar un triunfo lejos del Centro Insular de Deportes”.

En relación con la Copa del Rey, Sergio Pérez tiene claro que aún están vivos en la competición: “Es cierto que tenemos dos salidas complicadas -Girona y Málaga-, pero son rivales directos a los que si ganamos superaremos en la clasificación, por lo tanto, está en nuestras manos jugarla”.

Etiquetas
stats