eldiario.es

Menú

Sergio Pérez: ''Si queremos hacer algo grande tenemos que ganar en casa''

EL ALERO AMARILLO CALIFICA AL POLARIS WORLD COMO UN EQUIPO ''DEL NIVEL'' DEL GRAN CANARIA

- PUBLICIDAD -

El alero madrileño del Gran Canaria Grupo Dunas, Sergio Pérez, ante el próximo compromiso ACB con el Polaris World Murcia, dijo que para hacer algo grande esta temporada "hay que ganar todos los partidos que podamos en casa y arañar algunas victorias lejos del Centro Insular de Deportes".

Pérez apuntó que sería muy importante vencer a los murcianos porque tienen "un equipo de nuestro nivel", y agregó que "jugar en casa supondrá un extra de motivación porque, de momento, ganar fuera nos ha sido esquivo".

"No creo que debamos fijarnos tanto en ellos sino pensar en que nosotros estemos bien. Si jugamos al nivel que creemos que podemos hacer y, sobre todo en casa, no importa el rival que tengamos delante. Puede ser significativo que ellos hayan perdido los dos encuentros que han disputado fuera de su pista, pero aún así tendremos luchar y la victoria no será nada fácil", subrayó.

El alero amarillo recordó que sería "un error" si se pusieran a pensar ahora en que dentro de dos semanas hay ULEB o que viene el TAU: "Vamos a ir partido a partido, a hacer nuestro trabajo día a día, a preparar los encuentros de la forma que sabemos".

"Estamos empezando y hay que coger la forma física definitiva para afrontar tanto la Liga como la ULEB con muchas garantías", concluyó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha