Sergio Suárez ya entrena con normalidad

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Suárez entrenó este lunes con normalidad, después de haber superado la distensión que sufría en su rodilla derecha, por lo que sus opciones de reaparecer el próximo sábado, en el encuentro que medirá al conjunto isleño con el Éibar en tierras vascas, han aumentado considerablemente.

“Las sensaciones son buenas y hay que esperar al transcurso de la semana, aunque será difícil entrar en el equipo porque la gente está trabajando bien”, aclaró.

Sergio, ya en clave colectiva, no ocultó su optimismo respecto al panorama que le vislumbra al equipo: “No tengo presión y el resto tampoco porque estamos convencidos de que vamos a sacar esto adelante”.

“Sería un error pensar ya en el derbi ante el Tenerife. Primero tenemos el encuentro ante el Éibar. El año pasado hicimos un buen encuentro allí y vamos a un campo en el que podemos tener y tocar la pelota”, auguró el futbolista canterano.

Gerardo: ''Los puntos van a llegar“

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Gerardo Carrera afirmó este lunes que “los puntos van a llegar” al casillero del conjunto grancanario.

“Comprendo que la gente esté preocupada, aunque espero que todos estén tranquilos porque vendrán las victorias. Todo el mundo está viendo que el equipo trabaja al máximo y lo está dando todo”, argumentó.

Gerardo, que estrenó titularidad el pasado fin de semana ante el Gimnástic de Tarragona, dijo estar “satisfecho” por su rendimiento individual, pues siente tener “toda la confianza del mundo”, si bien matizó que está “algo fastidiado” por el empate.

“Merecimos algo más pero ya estamos pensando en el Éibar. Se necesita un triunfo cuanto antes, aunque yo no tengo muy en cuenta ahora la clasificación. Estamos capacitados para vencer allí y soy muy optimista”, abundó.

El atacante asturiano, a nivel personal, admitió que en la fase final del choque estaba “reventado” si bien cree que “con minutos y trabajo” irá “a más” en el aspecto físico.

Etiquetas
stats