Sergio Torres carga contra el CD Tenerife

Lo pudo decir más alto, pero no más claro. Sergio Torres se mostró este martes extremadamente crítico con el CD Tenerife, y más concretamente con el director deportivo, Alfonso Serrano, tras comunicarle éste de manera oficial que no entra en los planes del club para la próxima temporada.

El centrocampista cordobés, en declaraciones a Radio Marca Tenerife, confesó sentirse “dolido porque no me han dejado demostrar nada. Me dijeron que iba a contar y que me iban a dar minutos, pero luego no ha sido así”, dijo antes de soltar una frase con carga de profundidad incluida: “Te venden la moto muy rápido y luego es mentira”.

Su profundo malestar tiene que ver con lo ocurrido hace menos de un año, cuando aceptó firmar por el equipo blanquiazul. Según recordaba, “en su momento perdoné todo lo que me debía el Atlético de Madrid, que era mucho dinero, por venir aquí y ahora me dan la patada. Firmo tres años y al primero me echan a la calle sin haberme visto apenas jugar”, se quejó.

Aunque trata de asumir la situación con la mayor entereza posible, Torres advierte que “tal y como me han tratado aquí no puedo volver. No voy a estar en un sitio donde no me quieren y seguro que llegamos a un acuerdo, pero no voy a perdonar nada”, advirtió.

Echando la vista atrás, el ex jugador del Atlético de Madrid lamenta que “podía haberle dado mucho a este club y me voy a quedar con las ganas. Normal no es lo que me ha pasado, pero ahora ya no se puede dar marcha atrás”, afirmó a la par que sentenciaba que “en el mundo del fútbol hay mucha mentira”.

En vista de la situación, parece poco probable que vaya a tener ocasión de despedirse del CD Tenerife jugando esté sábado en Murcia. “Me gustaría jugar, pero tal y como están las cosas tampoco me importa mucho”, concluyó.

Etiquetas
stats