Sergio admite que hubo un problema de actitud

El pasado sábado, se vio a una Unión Deportiva Las Palmas gris y con los brazos caídos, contrastando radicalmente con las actuaciones de hace varias jornadas, en las que el fútbol de los amarillos hacía disfrutar al respetable, ponía las cosas muy difíciles a los contrincantes y hacía soñar con alcanzar los ansiados puestos de play off. “La actitud de la plantilla no fue de las mejoress” reconoció Sergio Suárez, algo de lo que, según las palabras del interior amarillo, son completamente conscientes sus compañeros de plantel.

“Puede que este fallo de actitud se haya dado por el tener la permanencia virtualmente conseguida”, reflexionó el gemelo, añadiendo que la plantilla se equivocaría si se tornase en conformista, ya que siempre hay que intentar “sumar los mayores puntos posibles y optar a algo más que la permanencia, ya que luchar por arriba es siempre bonito para todos”.

Aún así, Sergio quita peso al encuentro ante el Xerez, matizando que la mala imagen ofrecida allí se debe a un hecho puntual. “En los anteriores partidos el equipo ha dado una imagen muy buena, fallando solo en las ocasiones a balón parado, lo que ya trabajamos en solucionar”, afirmó el interior amarillo.

Consciente de la equivocación cometida el pasado sábado, Sergio traslada el propósito de enmienda de la plantilla: “La actitud de la plantilla va a cambiar y eso se va a notar el próximo sábado ante el Huesca”, ante los que los insulares se proponen mejorar notablemente la imagen dada en los últimos envites y conseguir una victoria que certificaría de manera virtual la permanencia de los de Juan Manuel en la categoría.

Etiquetas
stats