eldiario.es

Menú

Serrano dice que ''no es el momento'' de hablar de la renovación de Cristo

EL DIRECTOR DEPORTIVO DEL CD TENERIFE TIENE EL TEMA APARCADO

- PUBLICIDAD -

Por si aún no lo sabía, Cristo Marrero ya tiene constancia oficial de que el tema de su renovación por el CD Tenerife puede ir para largo. Eso es al menos lo que se desprende de las palabras del director deportivo de la entidad, Alfonso Serrano, que este miércoles se pronunciaba al respecto en Teide Radio.

Y es que Serrano no tiene previsto hacer ninguna excepción con el carismático delantero, al que incluyó en el mismo grupo que todos aquellos jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. "Ahora mismo no me planteo las renovaciones de los jugadores. Es un tema que se abordará cuando sea el momento", subrayó en tono enigmático.

El máximo responsable del club blanquiazul en materia de fichajes concedió que "es normal que Cristo quiera saber cuanto antes su futuro", aunque a renglón seguido precisó que había hablado con él "y le he dicho que todavía no es el momento, que es un tema que hemos dejado un poco aparcado".

Tampoco cree que Cristo esté excesivamente inquieto con todo este asunto. De hecho, afirmó que "no le veo preocupado, sino metido en el equipo y asumiendo su importante papel en el vestuario".

Por otro lado, y en lo que se refiere al futuro del canterano Iriome, Serrano reconoció que "ha habido equipos que han llamado y se han interesado por él de manera concreta, pero la respuesta del Tenerife ha sido que contamos con él porque puede ser un jugador importante para este club y no contemplamos su salida".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha